Una bendecida noche, que las estrellas iluminen tu vida, que mañana sea un mejor día, creer siempre que las cosas pueden ir a mejores, tener siempre la fe que todo puede cambiar, que hay esperanzas cuando tu corazón esta dolido, o cuando la felicidad este de tu lado, en cualquier circunstancias nunca pierdas la alegría de vivir, que siempre que puedas respirar, puedes empezar una nueva vida, nuevos proyectos.... Tú puedes darle vuelta a todos.... Dulces sueños que Nuestro Señor Jesús te cuide y vele tu sueño...
Abrázame, que ha hecho mal tiempo para soñar nuestro amor. Y sin embargo, quiero que sepas, que yo también me duermo reviviendo todos los instantes que te nombran, que nos unen... aquellos besos impacientes, como presos en una cárcel distante, en la distancia, las promesas cercanas y lejanas, las extrañas maniobras del destino que nos hicieron coincidir en el tiempo, los ideales que comparten nuestro espacio, el encuentro que hizo posible nuestra historia, el destino que nos vislumbra caminando juntos.
Me duermo con todo ello, y no suelto nunca tu mano. Me duermo con todo ello, y retengo fuerte tu mano [no quiero que te vayas].